Suscríbete

En la actualidad contar con presencia en Internet es esencial para cualquier negocio, idea o proyecto. La mejor forma de colocarte en Internet es a través de una página web. La página web es básicamente tu carta de presentación en el mundo digital y es una parte importante de la identidad de tu marca o negocio. + Ver más.



Un dominio es el nombre único y exclusivo con el que se identificará tu página web en Internet. Los dominios se componen de dos partes: el nombre y la extensión.
El nombre es la parte que realmente te identifica y distingue ante tus consumidores. Lo más recomendable es que sea un nombre corto, fácil de recordar y que tenga relación con tu negocio o proyecto. + Ver más.



El hosting, también conocido como hospedaje o alojamiento en español, es el espacio físico donde se almacenarán todos los datos y elementos (fotos, videos, información, etc.) de tu página web. Este espacio es una computadora conocida como servidor. + Ver más.



Entre tantas opciones puede resultar difícil saber cuál dominio es el correcto para tu negocio o proyecto. Si tu negocio se encuentra en México o está dirigido al público mexicano, lo más recomendable es que optes por registrar un dominio .MX. + Ver más.