Registry.MX

Es la división de NIC México encargada de la administración del nombre de dominio territorial .MX (ccTLD, country code Top Level Domain); código de dos letras asignado a cada país, según el ISO 3166, en este caso México.

Entre las funciones principales del Registry .MX están el proveer los servicios de información y registro para los nombres de dominio .MX, así como el mantenimiento de la base de datos respectiva. Se encarga de atender a los Registrars Acreditados.

.lat

Es la división de NIC México encargada de la operación tecnológica y comercial del nuevo dominio de Internet .LAT. El .LAT es una iniciativa conjunta entre NIC México y la Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC) con sede en Uruguay.

NIC México administra la base de datos e infraestructura del DNS para los nombres de dominio .LAT apegándose a estándares internacionales de seguridad y alta disponibilidad. Se encarga también de la atención de los Registrars Acreditados.

Akky

Es la división de NIC México, encargada de brindar una atención personalizada a clientes que estén interesados en colocar su proyecto, nombre de su empresa o idea en Internet a través de un nombre de dominio. Entre sus funciones principales están el proveer diversidad de servicios relacionados con la administración de nombres de dominio.

IAR México

Es la división de NIC México que, en estrecha coordinación con LACNIC, se encarga de la asignación y administración de los Recursos de Internet (direcciones IPv4, direcciones IPv6 y ASNs) para las entidades que se encuentran en México.