La empresa Polaca ModulesGarden y Registry .MX colaboran para facilitar la administración automática de los Nombres de Dominio .MX

La empresa Polaca ModulesGarden, desarrolladora de soluciones tecnológicas dirigida a empresas relacionadas con los recursos de internet, ha colaborado con Registry.MX en la mejora del módulo para WHMCS que facilita la administración automática de los Nombres de Dominio .MX.

La sinergia entre ambas entidades fue derivada de la necesidad de ofrecer a los Registrars Acreditados mayores opciones de conectividad cuidando siempre la estabilidad, confiabilidad y seguridad para los Nombres de Dominio bajo su administración.

Piotr Dolega CMO de la compañía desarrolladora de software, hizo énfasis en los beneficios finales de la mencionada colaboración:

“ModulesGarden está contento de unir fuerzas con Registry .MX. Estamos convencidos de que esta colaboración resultará beneficiosa para los Registrars Acreditados quienes buscan nuevos métodos para expandir su mercado y alcanzar clientes nuevos. Juntos aseguraremos la absoluta fiabilidad y constante desarrollo del módulo Registrar.MX para WHMCS, para satisfacer incluso, los más sofisticados estándares de nuestros clientes en común “.

Registry .MX se comprometió a extender la colaboración por tiempo indeterminado a fin de robustecer el modulo, mismo que ya ha sido implementado por varios Registrars Acreditados del Registry .MX.

Para mayor información de cómo implementar el módulo Registrar.MX para WHMCS de ModulesGarden por favor ingresa a http://www.modulesgarden.com/products/whmcs/mx_registrar/features

Para mas información acerca de Registry .MX, visita https://www.dominios.mx